domingo, 25 de mayo de 2008

Revalidación de Estudios en USA




Organización Profesional para el Desarrollo de Hispanos en los Estados Unidos

Professional Service for Hispanic Development ( PSHD) , se constituye en el año 2004 con la iniciativa de tres profesionales hispanos que lograron una Acreditación Oficial en USA a sus títulos universitarios obtenidos anteriormente en sus respectivos paises de origen. Además no conformes con la nueva posibilidad del avance logrado, gestionan y obtienen una Certificación de Elegibilidad de Maestros. El consejo directivo resolvió entonces nombrar como Director Ejecutivo al más experimentado Ing. Master Degree Alex I. Bohorquez.

Poco a poco fueron sumándose otros profesionales a la organización y actualmente hemos atendido a más de 583 casos de revalidación a sus estudios ,de los cuales muchos han seguido estudiando Post Grados en diferentes universidades de los Estados Unidos, otros se encuentran ya trabajando en su profesión, y algo más de 200 de ellos , han conseguido con nuestras gestiones adicionalmente sus Certificaciónes de Elegibilidad de Maestros.
En este espacio, como Testimonio de nuestro trabajo, les mostraremos algunos profesionales a quienes les hemos ayudado a conseguir el progreso en éste país.

SERVICIOS QUE BRINDAMOS A TODA LA LA COMUNIDAD HISPANA
TODOS LOS EXTRANJEROS CALIFICAN PARA ESTE PROCESO
Eres profesional en tu país?
No terminaste tu carrera universitaria?

Estudiaste una carrera técnica?
O solo terminaste tus estudios de secundaria?...,
Y quieres Revalidar tus Estudios en USA para lograr Exitos?


Se evalúan sus Credenciales Educativas y se emite un informe de equivalencia de acuerdo al sistema educativo de los EE UU. Las evaluaciones de credenciales, se usan para Inmigración, Empleo,Licencia Profesional, etc.
Su expediente educativo será evaluado y Revalidado por una Institución Oficial ante el Gobierno Norteamericano, certificada como miembro de la National Association of Credential Evaluation Services ( NACES); Association of International Educators ( NAFSA) y American Translators Association ( ATA ).

Nosotros lo asistiremos para la obtención de su Revalidación de Estudios aquí en los Estados Unidos.Con nuestra ayuda,no necesitará pasar por ninguna entrevista, no necesita rendir ningún examen y no es necesario que sepa hablar inglés.

REQUISITOS PARA REVALIDAR ESTUDIOS
Y TITULOS DE EXTRANJEROS EN USA
Procedimiento de trámite personal:
* Para el que Terminó la Carrera Universitaria: Deberá traer a nuestra organización PSHD, el Certificado de Estudios ,Record de Notas y el Diploma o Título en español . Nosotros Realizamos la traducción al idioma inglés y gestionamos la Evaluación Respectiva.
* Para el que no Terminó la Carrera Universitaria: Deberá traer a PSHD Certificado de Estudios o Record de Notas en Español. La traducción al inglés la efectuamos nosotros y gestionamos la Evaluación respectiva.
* Si unicamente Terminó Estudios Secundarios: Deberá traer a PSHD Record de Notas y Diploma en Español o solamente el Diploma en caso de no tener record de notas.

Procedimiento de trámite por Correo:
Enviarnos la siguiente información: Nombre y apellidos Completos, su Dirección del Domicilio, fecha de nacimiento, teléfono, indicando además su correo electrónico si tiene, y adjuntar:
Copias Notariadas del Certificado de Estudio o Record de Notas, Diploma o Título en Español, y si es casada y desea que salga la Evaluación con el apellido del cónyuge ,deberá adjuntar copia del Acta de Matrimonio, además un Money Order o Cheque a nombre de PROFESSIONAL SERVICE FOR HISPANIC DEVELOPMENT, por el valor que le daremos a conocer por teléfono , mismo que será en función al servicio: ( 201) 736-6827. Enviar a :
Professional Service for Hispanic Development
P.O. BOX 4426 Union City,NJ 07087


LOGROS A OBTENER DE SU REVALIDACION:
. Para el que terminó su carrera universitaria, con su Revalidación de Estudios puede estudiar en USA alguna especialización de Post Grado( Master Degree) en cualquier universidad , ejercer su profesión , siempre y cuando no requiera de Licencia ( Orientamos para Obtener su Licencia Profesional ).Trabajar como Maestro ( nosotros le gestionamos la Licencia y Preparamos para en exámen PRAXIS en caso que se gestione la Certificación de Matemáticas), o trabajar como Asistente o Sustituto de Maestro (Para Sustituto se requiere de Certificación- nosotros la gestionamos).
. Para el que no terminó su carrera Universitaria , con su Revalidación de estudios puede continuar su carrera universitaria en USA y trabajar como asistente de Maestro o Sustituto de Maestro ( Para Sustituto requiere de Certificación, nosotros la gestionamos).
. Para el que Unicamente terminó sus estudios de Secundarios con la Revalidación de Estudios ( Equivalencia de High School ) puede ingresar a cualquier Universidad, Alguna Carrera Técnica o Trabajar en alguna oficina administrativa, y si quiere trabajar como Asistente de Maestro tiene que pasar un Examen para profesionales PRAXIS ( Nosotros lo preparamos).
OTROS SERVICIOS QUE BRINDA PSHD A LA COMUNIDAD HISPANA
.- Para el que no Terminó los Estudios Secundarios nosotros lo Preparamos en Español y en tres meses para obtener el GED
( Equivalencia de High School).
.-Para el que estudió en su país de origen Cosmetología,Estilista o Belleza, nosotros le ayudamos para que obtenga la Licencia .
.-Servicios de Income tax, gestionamos el ITIN Number gratis, Traducciones de documentos en general notarizados.
.- Servicios de Inmigración, Peticiones , Affidávits, Invitaciones, Llenamos Aplicaciones para la Cuidadanía ( Gratis le damos las 100 preguntas de la Ciudadanía con sus Respectivas Respuestas, las oraciones y Preguntas varias que le toman en la Entrevista , además le indicamos cuales son los documentos que debe llevar para la entrevista).
.-Damos Cursos durante todo el año de Income tax, Contabilidad y Computación Básica, Intermedia y Avanzada,Clases de Ciudadanía y Clases de Matemáticas a todo Nivel..
.-También brindamos servicios de DIVORCIOS $ 249 dólares más costos de Corte, ya que contamos con un Especialista con muchos años de Experiencia.
_______________________________________________
Atención personal de 11 AM a 7 PM , de Lunes a Domingo, previa cita.
4313-15 Bergenline Ave, Floor 2, Office 6, Union city;NJ 07087-USA
Teléfono: (201) 736- 6827 ; Fax: (201)863-4417
E-MAIL : professionalsdevelopment@yahoo.com
________________________________________________


































4 comentarios:

Unknown dijo...

PSHD del grupo HORBET ,viene prestando ayuda a los hispanos a conseguir equivalencias en USA a los estudios hechos en tus respectivos paises. Nosotros estamos muy contentos con estas organizaciones, JUNTOS SON MEJORE y nos han ayudado eficientemente
Recomiendo consultar con ellos
PSHD: Ing. Alex Bohorquez 201.736.6827; HORBET: ing. Humberto Medina 201.920.4760
GRACIAS

Feliciano dijo...

Estudiar en el extranjero es excelente...
La revalidación de estudios siempre es una opción, es bueno saber el año escolar en USA ante todo.

Unknown dijo...

Hola necesito estudiar la universidad en el estado de New york en sulffokl pero tengo mis estudios terminados hasta la secundaria en Ecuador , me pueden ayudar con informacion, y su ayuda mi numero es +593962768906

Jackeline Garcia Molina dijo...

Hola, saludos, necesito de sus servicios.